• Redacción

Video de la detención de Ovidio Guzmán: “¡Muestra las manos, hermano!”


Ovidio Guzmán, entregándose. Imagen tomada de video

El video presentado hoy en la conferencia del Presidente López Obrador empieza en el estacionamiento de la casa de Ovidio Guzmán López. Se escuchan en el fondo disparos. Luego se abre la puerta. Empieza el forcejeo. Gritos. Intentan tranquilizar a todos los que se asoman por la puerta. El presunto narcotraficante está armado y entrega el arma a uno de los suyos, que también es detenido. Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hizo esta mañana la relatoría del operativo fallido para detener a el hijo de “El Chapo”.


“¡Tranquilo, tranquilo!”, gritan las fuerzas especiales. “¡Sal, sal, Ovidio! ¡Tranquilo, Ovidio. Muéstranos las manos, hermano!”.



El pasado 17 de octubre de 2019, el Presidente Andrés Manuel López Obrador decide liberar al hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, para evitar un baño de sangre. Las fuerzas federales pretendían detenerlo. Lo hacen, brevemente. Pero luego lo sueltan, cuando las fuerzas del crimen organizado movilizan su propio ejército y toman las calles de Culiacán, Sinaloa.


Con información de la mañanera de #Amlo y Sin Embargo


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon