• Redacción

Video: CJNG se deslinda de agresión al Ejército



El Cártel Jalisco Nueva Generación advirtió al gobierno que si van por ellos, se defenderán con sus armas


Morelia, Michoacán.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se deslindó del desarme y agresiones de pobladores de La Huacana, Michoacán, contra elementos del Ejército, a través de un video que circula por redes sociales.

Los del video, dicen respetar al gobierno, pero advierte que en caso de que el Poder Ejecutivo vaya tras ellos, se defenderán con sus armas.



“Por medio de este comunicado, hacemos saber a todas las autoridades municipales, estatales y federales que los hechos ocurridos en La Huacana, Michoacán el día que un grupo de personas desarmaron a los militares, golpeándolos física y moralmente, y haciéndose pasar por nuestra empresa: Cartel Jalisco Nueva Generación, que les quede claro a las autoridades, nosotros los guerreros del Cártel Jalisco Nueva Generación no hacemos este tipo de cosas y como gobierno les damos el respeto y nosotros no nos metemos con las autoridades”, dice el vocero del grupo delictivo.

64 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon