• Redacción

Video: Chavo de 16 años, el Sicario que Asesinó A Mujer Policía En Nuevo León por 3mil pesitos

° En Nuevo León un morrito de 16 años asesinó a balazos a una policía, esto supuestamente por las órdenes del Cártel del Noroeste.

Por tres mil pesos, un joven sicario de tan sólo 16 años asesinó de un balazo a una policía de tránsito en Nuevo León, supuestamente por órdenes del Cártel del Noreste.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Lorena Yaritza Montiel, de 26 años, realizaba sus labores sobre la avenida Miguel Alemán, cuando llegó el agresor conocido como “El Meme” y le disparó.


“El Meme” intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Estatal de Nuevo León, en Monterrey.


La uniformada fue trasladada a la clínica 67 del IMSS, donde perdió la vida horas más tarde.

Según Breitbart News, el asesino habría sido contratado por el Cártel del Noreste, el cual pertenece a Los Zetas, organización criminal acusada de matar a policías que interfieran en sus actividades delictivas.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon