• Daniela Soria

Video: Captan a regidor encañonando a un ciudadano



Por medio de un video que circula en redes sociales, se observa al regidor Eduardo Antonio Ruiz Pazos encañonar con un arma a un ciudadano, arma que porta con el permiso del presidente municipal Carlos Peredo Grau.


Dicho permiso ha provocado que estos abusen de su autoridad. En las imágenes se le observa al funcionario muy valiente que saca su pistola y se la pone en la cabeza a otro sujeto, quien se hace para atrás para esquivarlo.


Usuarios de distintas redes sociales no han parado de señalar que es un acto de imprudencia por parte del regidor, quien además dicen, se presenta en eventos públicos portando su arma.



Con información de Excelsior




Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon