• Redacción

VIDEO: Atacan a balazos patrulla municipal en el norte de #Morelia





Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2019.- Vaya noche les tocó a elementos de la policia municipal de #Morelia donde grupo de civiles armados agredieron a balazos una patrulla.


El ataque se suscitó cuando los uniformados circulaban en la colonia irregular Presa de Los Reyes, al llegar a la calle Mar Pacífico fueron recibidos a balazos y se refugiaron en la esquina de la calle Mar de Bering, de ahí repelieron la agresión al mismo tiempo que solicitaban el apoyo de sus compañeros.

Los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía de Morelia fueron agredidos a balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, tras lo cual repelieron el ataque. A consecuencia del tiroteo no hubo lesionados ni se reportaron bajas, los atacantes se dieron a la fuga, según los datos brindados por contactos oficiales.





Con relación al asunto, se pudo saber que la madrugada de este martes los uniformados hacían un recorrido en el asentamiento antes mencionado, cuando de pronto sujetos desconocidos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, de esta manera los agentes contestaron el fuego enemigo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


La balacera duró aproximadamente 10 minutos y los criminales consiguieron escapar, también se comentó que una patrulla que se aproximaba al lugar para brindar apoyo tuvo un accidente vehicular y al menos dos policías quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.



El acontecimiento fue en la calle Mar de Bering y hubo un despliegue policiaco entre las vialidades Mar de Cortés, Laguna de Tecomate y Mata de Pino, al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema. Los efectivos de la URI fueron apoyados por sus compañeros de la Policía Municipal y también por la Policía Michoacán, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.


Fue ayer que después de la media noche se reportaron balaceras de hasta 30 minutos en las siguientes colonias: El Realito, Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez, Valle de los Manantiales y 13 de abril.





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon