• Román Tapia F.

VIDEO Actor italiano dura 36 horas con el cuerpo de su hermana. Murió de COVID-19 y estaban aislados

° #EfectoCoronavirus | 😷 Luca Franzese denunció la negligencia de las autoridades italianas a través de las redes sociales, subrayando que varios miembros de su familia también están en la casa, donde se encuentran aislados.

Ciudad de Mexico a 12 de Marzo del 2020.-Luca Franzese, uno de los actores de la famosa serie de televisión italiana Gomorra, acudió a las redes sociales para denunciar la actitud de las autoridades de su país ante la muerte de su hermana, infectada con el nuevo coronavirus, en el domicilio de la familia en Nápoles.


En un video, publicado este pasado fin de semana en su página de Facebook, Franzese pidió ayuda, ya que estuvo atrapado con el cadáver de Teresa, de 47 años, después de que esta falleciera el pasado sábado mientras


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Franzese explicó que Teresa había desarrollado síntomas del covid-19 a principios de la semana pasada, pero se lo diagnosticaron ya ‘post morten’. Agregó que tuvo que “obligar” al personal médico a ir a su casa para examinar a su hermana después de que muriera, y nadie sabía que estaba infectada.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)





CODA


En los videos posteriores, el actor contó que más de 36 horas después del fallecimiento de Teresa finalmente acudió una funeraria, recogió su cuerpo y lo enterró.


Este 11 de marzo, Franzese afirmó en otro video que tres miembros más de la familia se infectaron con el nuevo coronavirus. “La pesadilla continúa”, dijo.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon