• Redacción

"¡No mi mamá!" Acribillan a maestra frente a su hijita (+Video)

#Nacionales | Motosicarios cerraron el paso a la profesora de Veracruz y le arrebataron la vida de inmediato.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Veracruz a 7 de septiembre de 2020.- Una maestra de la localidad de Amatlán, Veracruz, murió asesinada por una pareja de motosicarios, quienes la acribillaron frente a la mirada de su hija menor de edad y a unos metros de la comandancia municipal.


Tras asesinar a la mujer identificada como María de los Ángeles ´N´, de 42 años de edad, los agresores escaparon a toda prisa en su vehículo, por lo que se desconoce el rumbo que tomaron.


De acuerdo con las primeras indagatorias, fue cerca de las 20:30 horas cuando la víctima caminaba por la avenida Independencia y al llegar al cruce con Ocampo, los criminales le cerraron el paso y abrieron fuego.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Durante el ataque, la menor de edad resultó ilesa y casi de inmediato comenzó una transmisión en vivo para reportar el hecho e indicar que su mamá ya había recibido amenazas de muerte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En el video, la joven pidió ayuda a sus conocidos transportistas e hizo un llamado para evitar que a ella le pasara algo.


Posteriormente llegó el resto de su familia, que al ver su cuerpo sin vida sobre el asfalto comenzó a llorar desconsolada.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

385 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon