• Román Tapia F.

Con alcohol o partidas de póquer en la vía pública, así enfrentan la cuarentena en la Ventura Puente

#Salud | 😷📣 Se trata de los integrantes de dos viviendas que se localizan en las inmediaciones del Auditorio de Morelia en la Ventura Puente, que de acuerdo a la denuncia de 4 personas, es recurrente que utilicen la vía pública para "chelear" y jugar póquer al ritmo de la música a alto volumen. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2020.- En distintos puntos del estado se ha visto que muchas personas no han respetado el confinamiento obligatorio decretado desde hace 2 semanas por el gobierno estatal, y en muchos casos tampoco, se ha visto seguir ni siquiera las medidas básicas para evitar la propagación del COVID-19 que ha instaurado el gobierno federal como el quedarse en casa y evitar salir a la calle a excepción para realizar alguna actividad esencial (comprar alimentos, medicamentos, trabajar, entre otras actividades) o el de mantener la sana distancia.


En esta ocasión hemos elaborado este artículo a partir de 4 denuncias que nos hicieron llegar desde el sábado pasado sobre dos familias que se dedican a vender leña y tierra y que viven en la colonia Ventura Puente. La denuncia va encaminada en la que casi todos los días realizan reuniones en la vía pública fuera de su hogar, en algunas ocasiones ingiriendo bebidas alcohólicas, en otras solo jugando una partida de póquer o domino acompañado de música a alto volumen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De acuerdo a los videos entregados a esta redacción, fueron los días sábado y lunes en el que se vio desde niños, adolescentes y adultos realizando convivios a un metro de la puerta de su casa. Sin omitir una opinión al respecto por nosotros y detenernos a solo dejarte a ti como lector, los videos de los denunciantes y la información sobre las acciones y recomendaciones que han dictado los distintos niveles de gobierno ante la pandemia del COVID-19, te dejamos la siguiente información.

A continuación, 3 videos grabados el sábado y el lunes de esta semana:










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon