• Redacción

´Vengadores´ cortan con machete la mano de presunto ladrón (Imagen fuerte)

#Sucesos | Tras la acusación de que el hombre era un saqueador, los jarochos decidieron castigarlo de inmediato.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Coatzacoalcos, Veracruz a 29 de agosto de 2020.- Habitantes de Coatzacoalcos, Veracruz, sorprendieron y detuvieron a un presunto ladrón de casas y comercios, por lo que decidieron hacer justicia por cuenta propia cortándole una mano.


Fueron los vecinos del poblado Mundo Nuevo quienes advirtieron de la presencia de un hombre que estaba desangrándose en la calle 1º de Mayo, esquina con Benito Juárez, por lo que de inmediato se movilizaron cuerpos policiacos.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


De acuerdo con las indagatorias preliminares, el lesionado se identificó como Emilio ´N´ e informó que cuatro hombres lo sometieron, golpearon y causaron varias heridas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Testigos del hecho relataron que los agresores lo acusaron de dedicarse al saqueo de casas y comercios, por lo que uno de los sujetos sacó un machete y le amputó la mano.


No obstante, una segunda versión señala que el afectado sostuvo una riña por defender a su novia.


Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y controlaron la hemorragia; posteriormente, recogieron la mano, que estaba junto al lesionado, para trasladarla junto con el herido a un hospital de Coatzacoalcos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon