• Daniela Soria

#Morelia: Con videos de seguridad, denuncian a vecinos escandalosos y sus fiestas en la vía pública

#DenunciaCiudadana | 👤️ ¡Ni la pandemia del COVID-19 los detiene! Calles bloqueadas para la circulación vial, bocina con el volumen al máximo, consumo de drogas y alcochol, y vecinos hartos por no descansar en las noches y que sus denuncias no sean escuchadas por las autoridades policiacas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 18 de octubre de 2020.- Hartos del ruido y problemas ovbios originados, vecinos de la colonia Guadalupe recurrieron a denunciar por redes sociales una situación que lleva 4 días seguidos en esta semana y cuyas acciones de molestia no es la primera vez que lo realizan.


Se trata de unas fiestas y reuniones escandalosas en la vía pública que se realizan por un número de 25 personas aproximadamente, en la calle tercera de la colonia Guadalupe.


Además de utilizar una bocina con alto volumen en la vía pública y cuya fiesta termina entre las 3:30 y 4 de la madrugada, los vecinos ruidosos cierran la circulación vial de la calle desde las 21 horas para que nadie los moleste en su hobbie de alcoholizarse, o como se detalla en la denuncia expuesta por más de 5 familias del lugar, en drogarse.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



De acuerdo con contactos oficiales el ahora occiso sufrió al menos 10 lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. El afectado quedó tirado entre una banqueta y la carpeta asfáltica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





OTROS CASOS DENUNCIADOS ESTA SEMANA


1) En la calle Ricardo Flores Magón de la misma ciudad de Morelia, Ana denuncia que las fiestas con bocina en la calle a todo volumen terminan hasta las 4:00 y 5:00 am. Denuncian además que a pesar de mandar reporte a las autoridades nunca llegan a revisar como los borrachos arman su fiesta en la vía pública.


2) El caso cotidiano de la Pacanda en la Félix Ireta; en este punto de la ciudad se reúnen de viernes a domingo dos grupos de jóvenes en distintos sitios de la calle Pacanda, situada a unos metros de la parte trasera del Zoológico y Primaria Pino Suárez donde además de beber alcohol en la vía pública y dejar basura regada, se ponen a fumar marihuana pero los vecinos no tienen de otra que aguantarse pues es una situación no reciente, sino de años donde las fuerzas del orden ya ni se molestan por atender las denuncias que hoy por hoy hacen de vez en cuando los demandantes, pues muchos de los que se reúnen son conocidos tiradores de droga y que pertenecen a células delictivas que operan en la ciudad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon