• Daniela Soria

Vecinos y niños de escuelas de Prados Verdes, se organizan para decorar calles por noche de muertos

Actualizado: 30 de oct de 2019



Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019.- Vecinos de la colonia Prados Verdes se organizaron junto a padres de familia, alumnos y maaestros de diferentes escuelas del lugar, con el fin de decorar sus calles popr motivo de la noche de muertos.


En las actividades participaron niños y jóvenes de la secundaria Federal Número 9, los chiquitines de la primaria Felix Ireles, los chicos de lta, las maestras del jardín de niños Monarch y y los integrantes de la Unión de comerciantes Generalísimo Morelos

La finalidad es generar comunidad en una colonia que ha sido golpeada por la inseguridad y el crimen organizado y nosotros, nos encanta la idea y vamos a documentar con fotografías para que tu puedas disfrutar de este grandioso trabajo.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA?


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈



Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon