top of page
750x90 banner para blog.png

Mujer se desnuda y usa vestido como cubrebocas para comprar un helado (+Video)

#Video | ¡Uno como quiera, pero y el helado! Una mujer decidió usar su vestido como cubrebocas una vez que le fue negado el servicio en una heladería.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mujer se desnuda y usa vestido como cubrebocas para comprar un helado (+Video)

Argentina a 6 de enero de 2022.- Una joven argentina protagonizó una inusual escena al interior de una heladería, donde utilizó su vestido como cubrebocas; el momento quedó captado en video.


La grabación que circula en redes sociales muestra a una mujer que ingresa al negocio en ropa interior, sosteniendo un vestido negro en sus manos, el cual utiliza como mascarilla.

La acción de la chica robó la atención entre los encargados de la tienda y los integrantes de una familia que se encontraba presente en el negocio.


 
 
“Esa fotografía es una más de las que he me he tomado”, agregó. “¿Guerra sucia?”, le preguntaron al exfutbolista, quien respondió: “Así es, así es la política y como me gustan los ‘trancazos’ (golpes) voy con todo este 2022 contra estos personajes que tanto daño le han hecho al estado”.


La peculiar escena quedó registrada en una heladería de Mendoza, Argentina, momentos después de que el personal del local se negó a atender a un grupo de personas sin cubrebocas.


A pesar de su intento por disuadir a los empleados, la mujer se vio obligada a abandonar la tienda, sin vestido, y sin helado.


Debido a las normas de la plataforma, el video publicado en YouTube únicamente se encuentra disponible para mayores de 18 años.



Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

183 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page