• Redacción

'Vaquita amarilla', la nueva especie que inventó el diputado Sergio Mayer



Staff Emprendedor Político.- El diputado federal Sergio Mayer de nuevo fue trolleado por los tuiteros y esta vez por cometer un error al hacer referencia a la vaquita marina, especie endémica que está al borde de la extinción.


El presidente de la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados dijo que estaba muy preocupado por la situación que vive este animal; sin embargo, en lugar de decir vaquita marina, Mayer le cambió el nombre a "vaquita amarilla".

🐳 | Lo hace de nuevo 🤦‍♀️ El comisionado de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer dice que quiere salvar a la ‘vaquita amarrilla’ 🙄#TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | 👇https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/bO7VmYRVjj — Telediario Mx (@telediario) 9 de mayo de 2019

El diputado federal no ha hecho comentarios al respecto, pero algunos usuarios de Twitter no le perdonaron la pifia.

Este tipo de cultura no conoce ni que es esa palabra , esa es la gente del mesías tal para cual. — Jaime Butrón (@jaimerdzbutron) 9 de mayo de 2019

Este usuario ironizó con las palabras "marina" y "amarilla" y dijo que no importaba.

Amarilla, Marina que importa. 😒 y así las quiere salvar de la extinción ??? — Ivlibremex (@ivlibremex) 9 de mayo de 2019

Otros calificaron la frase como lamentable.

📌Lamentable. — ✨DiANA SOSA✨ (@DianaXimena81) 9 de mayo de 2019

Esta no es la primera vez que Mayer es trolleado en redes sociales, por ejemplo, hace unos meses confundió los conceptos de genocidio y ecocidio, mientras explicaba los daños al ecosistema de la zona que causaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se iba a construir en Texcoco.


Otro de los errores cometidos en Twitter fue cuando confundió la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon