• Redacción

"Va Por México" anuncia su participación en las elecciones de 2021 y competir contra Morena

#Nacionales | Es un hecho: el PRI, PAN y PRD reiteraron que su coalición 'Va por México' competirá contra Morena en las elecciones de 2021.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Revolucionario Institucional (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) reiteraron que su coalición Va Por México competirá en las elecciones de 2021 contra la administración actual de Morena.

Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN aseguró que apostó por la coalición y aunque la decisión no estuvo exenta de debate dentro del partido, se puso en el centro la crítica situación que atraviesa México, donde se amenaza a las instituciones y al sistema democrático.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Se necesita una verdadera democracia y apostamos por la libertad para construir el México de instituciones; nos une una forma de entender el sistema democrático y político“, aseguró el presidente del PAN, en conferencia de prensa virtual.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De igual forma, destacó que el Pacto por México impulsó una agenda de modernización y aseguró que las amenazas en la presente legislatura son a causa de la oposición y reitero que es objetivo es “defender lo que con muchos años hemos conquistado”.


En tanto Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, aplaudió la decisión de sus homólogos del PAN y PRD para “caminar por un México con más oportunidades”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon