• Redacción

“VAMOS A TRABAJAR DE LA MANO CON LOS TRANSPORTISTAS”: SALVADOR ARVIZU


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2019.- Salvador Arvizu Cisneros diputado local por el distrito 16, realizó en días recientes un encuentro de trabajo con transportistas del estado en un conocido auditorio en el centro de Morelia. El objetivo fue, impulsar una ruta de trabajo para brindarles mejoras a este sector en pro de brindar un mejor servicio para la ciudadanía.


Y es que desde semanas atrás, Arvizu Cisneros ha realizado una ardua agenda de trabajo tanto con autoridades de COCOTRA y de las diferentes asociaciones de rutas de transporte público en el estado con el fin de atender pliegos petitorios del sector, dar solución a las demandas colectivas de la ciudadanía sobre el tema y brindar un plan de trabajo desde el Congreso con el fin de generar mejoras en la calidad de vida.


“En mí tienen un aliado y desde el Congreso de Michoacán les ayudaré, desde la Comisión de Comunicaciones y Transportes legislaré por su bienestar y el de todos los michoacanos”, reiteró el diputado por el Partido del Trabajo.


Cabe recordar que Salvador Arvizu fue nombrado presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, además de ser integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon