• Daniela Soria

Fausto Vallejo y Cristobal Arias lideran reunión con empresarios y grupos priístas de Zitácuaro

Actualizado: ago 2

#Política | 🗣️👤 En la reunión participaron 20 empresarios del oriente michoacano y se llevo esta mañana en el restaurante de un hotel. ¿Y Morena donde quedó?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Zitácuaro, Michoacán a 1 de agosto de 2020.- Gran revelación la de este sábado donde se ha informado que el ex gobernador y ex priísta Fausto Vallejo se suma al trabajo del senador Cristobal Arias Solis en busca del solio michoacano para el 2020.


Fue en una reunión donde estuvieron presentes empresarios de distintos ramos, jefes de Tenencia, encargados del orden, comisariados ejidales, regidores, docentes y profesionistas de la región que les dieron la bienvenida para hablar sobre el desarrollo del Oriente del estado. 


En la reunión se planteó que el principal reto es la seguridad pública para crear las condiciones con el fin de que Michoacán pueda ser productivo, viva en paz y genere desarrollo y bienestar por lo que consideraron que la gente quiere un gobierno distinto a los que se han tenido, uno que se preocupe por mejorar la infraestructura de salud, la educación y la seguridad pública. 

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


No es la primera vez que estos dos personajes de la política michoacana aparecen juntos y haciendo equipo para lo que se viene del proceso electoral 2020

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre dicha reunión por parte de los participantes ni tampoco han presumido dicha actividad en sus redes sociales pero de acuerdo a los que estuvieron presentes se estableció en la reunión que buscan impulsar un gobierno estatal que debe tener la mejor relación con el gobierno federal para impulsar los proyectos que la ciudadanía necesita.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

167 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon