top of page
750x90 banner para blog.png

Fausto Vallejo y Cristobal Arias lideran reunión con empresarios y grupos priístas de Zitácuaro

Actualizado: 1 ago 2020

#Política | 🗣️👤 En la reunión participaron 20 empresarios del oriente michoacano y se llevo esta mañana en el restaurante de un hotel. ¿Y Morena donde quedó?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fausto Vallejo y Cristobal Arias lideran reunión con con empresarios y grupos priístas de Zitácuaro


Zitácuaro, Michoacán a 1 de agosto de 2020.- Gran revelación la de este sábado donde se ha informado que el ex gobernador y ex priísta Fausto Vallejo se suma al trabajo del senador Cristobal Arias Solis en busca del solio michoacano para el 2020.


Fue en una reunión donde estuvieron presentes empresarios de distintos ramos, jefes de Tenencia, encargados del orden, comisariados ejidales, regidores, docentes y profesionistas de la región que les dieron la bienvenida para hablar sobre el desarrollo del Oriente del estado. 


En la reunión se planteó que el principal reto es la seguridad pública para crear las condiciones con el fin de que Michoacán pueda ser productivo, viva en paz y genere desarrollo y bienestar por lo que consideraron que la gente quiere un gobierno distinto a los que se han tenido, uno que se preocupe por mejorar la infraestructura de salud, la educación y la seguridad pública. 

 
 

No es la primera vez que estos dos personajes de la política michoacana aparecen juntos y haciendo equipo para lo que se viene del proceso electoral 2020



Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre dicha reunión por parte de los participantes ni tampoco han presumido dicha actividad en sus redes sociales pero de acuerdo a los que estuvieron presentes se estableció en la reunión que buscan impulsar un gobierno estatal que debe tener la mejor relación con el gobierno federal para impulsar los proyectos que la ciudadanía necesita.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Fausto Vallejo y Cristobal Arias lideran reunión con con empresarios y grupos priístas de Zitácuaro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

171 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page