top of page
750x90 banner para blog.png

Arranca en Michoacán aplicación de vacunas contra el covid-19 a adultos mayores

#Salud | El Ejército y la Guardia Nacional (GN) las recibieron y comenzaron con su distribución en siete municipios de la entidad considerados como prioritarios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Arranca en Michoacán aplicación de vacunas contra el covid-19 a adultos mayores
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- Un total de 37 mil 175 dosis de vacunas contra el covid-19 llegaron a Michoacán para ser aplicadas a los adultos mayores, lo cual inició este día. El Ejército y la Guardia Nacional (GN) las recibieron y comenzaron con su distribución en siete municipios de la entidad considerados como prioritarios.


Lo antes mencionado fue informado a la prensa por las autoridades federales y estatales. El biológico es de la compañía Astra-Zeneca. Con base en los datos brindados por la Secretaría de Salud de Michoacán las demarcaciones en las que se empezó la vacunación son Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica.

 
 
Estos municipios fueron los primeros en ser elegidos para que su población adulta fuera vacunada ya, debido a los indicadores que señalan que ahí están los índices de mayor vulnerabilidad y mortalidad, detalló este lunes a los medios de comunicación la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos.



Las inyecciones están debidamente protegidas con todas las consideraciones de transporte y son escoltadas por los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la GN. También fueron utilizados helicópteros de la GN y aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana para su traslado a los sitios más alejados de la entidad



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Comunidad LGBT de Morena solicita al IEM participación electoral

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page