• Redacción

Arriban las primeras vacunas anticovid-19 en Michoacán

Actualizado: hace 6 días

#ÚltimaHora | Este martes arribó a suelo michoacano cerca de 16 mil 575 dosis de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: Cortesía


Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- De acuerdo al plan de logística a las 9:00 horas de este martes llegaron en avión 439 mil 725 dosis que se van a distribuir en el país .De este lote y a través de siete terrestres a seis de los estados colindantes y una para la Ciudad de México, que llevarán los paquetes las vacunas, y los paquetes para su aplicación, así como los brazaletes para identificar al personal.


Mientras que son 25 rutas aéreas, para las cuales la distribución empezará a las 15:00 horas y comenzar su distribución en los centros de salud. Fueron 46 aeronaves en total, asignadas en 8 de estas rutas.


La capital michoacanas fue el primer punto de la Ruta número cinco, posteriormente el avión se trasladará a Colima, luego Zapopan en Jalisco y finalmente se dirigirá rumbo a Aguascalientes.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Estas primeras vacunas serán aplicadas al personal médico que atiende la primera línea COVID-19 en hospitales de Michoacán.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Las vacunas llegan en un momento crucial donde desde que inicio el año 2021, varios hospitales en la entidad han presentado una ocupación promedio arriba del 50 por ciento y por momentos, se han saturado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

158 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon