top of page
750x90 banner para blog.png

Vacuna de Moderna contra coronavirus costará entre 50 y 60 dólares el tratamiento: Financial Times

#Salud | Pfizer, Moderna y Merck & Co han dicho que planean obtener ganancias de sus vacunas, mientras que algunos fabricantes de medicamentos, incluidos Johnson & Johnson, han anunciado que sus vacunas serán sin fines de lucro. (Reuters)

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

(Fotos: Reuters)



Estados Unidos a 30 de julio de 2020.- - Entre 50 y 60 dólares costará la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 que desarrolla Moderna Inc, una cifra mayor que lo que otros fabricantes de vacunas han acordado cobrar a los gobiernos, informó el periódico Financial Times este martes citando fuentes con conocimiento del tema.


El precio se aplicaría a Estados Unidos y otros países de altos ingresos, según el reporte del medio.

 
 


Un portavoz de Moderna Inc indicó que la compañía estaba en conversaciones con los gobiernos sobre el suministro potencial de la vacuna ARNm-1273, pero no dio detalles sobre los precios “dada la naturaleza confidencial de las discusiones y contratos”.

El precio propuesto de Moderna de 50 a 60 dólares por tratamiento, o 25 a 30 dólares por dosis, es más alto que el divulgado por Pfizer Inc y su socio alemán BioNTech en un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, que es de 39 dólares por tratamiento o 19.50 dólares por dosis.


Pfizer, Moderna y Merck & Co han dicho que planean obtener ganancias de sus vacunas, mientras que algunos fabricantes de medicamentos, incluidos Johnson & Johnson, han anunciado que sus vacunas serán sin fines de lucro. (Reuters)



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Checa los requisitos para que el gobierno mejore y amplíe tu casa con 90 mil pesos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page