top of page
750x90 banner para blog.png

¡Hoy!, arranca campaña de vacunación en Zacapu; checa los detalles

#Atención | 🚨 Checa los horarios y pormenores para llevar a los abuelitos de tu casa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Hoy!, arranca campaña de vacunación en Zacapu; checa los detalles
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Zacapu, Michoacán a 30 de marzo de 2021.- Hoy, mañana miércoles 31 de marzo y el 1 de abril, se comenzará aplicar la vacuna contra el COVID a los adultos mayores del municipio en esta primera etapa. Donde se pretende aplicar un total de 9, 100 dosis de la marca CansinoBio misma que con una sola aplicación hace inmune el virus en los seres humanos.


Durante una gira de trabajo el alcalde Luis Felipe León Balbanera dio a conocer la estrategia de aplicación en la cabecera municipal. La cual consiste en vacuna solo a los adultos mayores con domicilio de la cabecera y en una segunda etapa vacunar a los adultos mayores de las comunidades que conforman el municipio.


“Para la vacunación tenemos dos sedes, una sede es lo que es el estadio municipal otra sede es el auditorio municipal. comenzamos a las ocho de la mañana con la vacunación 1500 dosis por centro para hacer un total de 3000 dosis diarias, 9100 dosis en todo lo que es la vacunación y pues pedirles que lo hagamos con mucho respeto con mucho cuidado. que no va a haber un llamado, no les van a llamar tienen que llegar al módulo, se forman son vacunados y listo. Los doctores estarán dando atención rápida para que no haya aglomeración de personas. primeramente, Dios por eso les pido a los ciudadanos que seamos conscientes, nosotros calculamos que vamos estar dando abasto a más del 90% de la ciudadanía mayor de 60 años.” Dijo el alcalde.

 
 
Los centros de vacunación se instalarán en el auditorio municipal y estadio municipal desde las 8:00 a.m. donde se aplicarán un total de 1500 dosis por centro para hacer un total de 3000 dosis diarias.

Emprendedor politico

Se informó por parte de las autoridades sanitarias de esta demarcación que serán 9,100 dosis las que se aplicaran y el único requisito es llevar su folio impreso, credencial de elector y comprobante de domicilio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page