top of page
750x90 banner para blog.png

Hoy arranca vacunación para millennials de Morelia. Sedes, horarios y requisitos

#Morelia | 😷💉 Checa aquí los requisitos y no dejes de ir.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hoy arranca vacunación para millennials de Morelia. Sedes, horarios y requisitos
(Cuartoscuro)

Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2021.- Por fin llegó el día. Mañana martes 13 de julio arrancará en Morelia la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas.


La Delegación del Bienestar en Michoacán, informó que habrá dos sedes, una en el Poliforum y la segunda en Ciudad Universitaria donde se llevará a cabo la inmunización de ese sector con el biológico de AstraZeneca que es la misma con la que se inició la vacunación para este mismo segmento de la población en la CDMX y otras ciudades desde la semana pasada.



La Delegación Bienestar Michoacán indicó que la vacunación se contempla del 13 al 16 de julio, de las 08:30 a 14:30 horas, aunque podría ampliarse. La aplicación de la vacuna se llevará a cabo sin importar los apellidos de los solicitantes, resaltó la dependencia federal.

 
 
En el nuevo modelo de vacunación nacional, se pide como requisito, llegar a los módulos con un preregistro y la cédula de vacunación impresa.
Emprendedor politico

Los vacunados recibirán la dosis de AstraZeneca, que requiere de dos aplicaciones para garantizar su máxima efectividad.



En lugares como las alcaldías de la CDMX se viralizó la semana pasada el ambiente juvenil que se generó en los centros de vacunación cuando se implementó una serie de dinámicas para reactivar a las personas que esperaban a las filas al ritmo de OV7 y Mana. ¿Harán algo similar en Morelia?





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

97 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page