• Redacción

En primer día de vacunación en Morelia, fueron vacunados 8 mil abuelitos

#Salud | Se hace un llamado a las personas a no pernoctar en los Centros de Vacunación. * Vía telefónica se convocará a los registrados

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En primer día de vacunación en Morelia, fueron vacunados 8 mil abuelitos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 8 mil 495 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en Morelia en los 11 módulos activos durante este sábado.


Al cierre, el personal de enfermería, médico y paramédico desplegado, no registró Eventos Supuestamente Atribuibles a Vacunación e Inmunización (ESAVI) en la aplicación del biológico Pfizer a las y los morelianos.


La SSM agradece a todas las instituciones que conforman el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), SSM, IMSS, ISSSTE y Sedena, a la Brigada Correcaminos por su esfuerzo y al Ayuntamiento de Morelia por su colaboración en la tarea intersectorial de proteger al sector más vulnerable a perder la vida frente a esta enfermedad.


Se reitera que las dosis destinadas para las y los adultos mayores que viven en Morelia están garantizadas y que las jornadas de inmunización continuarán las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Por lo anterior, se reitera el exhorto a no pernoctar en los Centros de Vacunación toda vez que la Secretaría del Bienestar mantiene activo el proceso de asignación de sede, día y hora vía telefónica para las personas registradas en https://mivacuna.salud.gob.mx/, e invita a quien no lo ha hecho a ingresar sus dato al portal federal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico

Es importante que quienes ya recibieron la primera dosis sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.


La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

63 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon