top of page
750x90 banner para blog.png

¡Por fin! Hoy arranca vacunación de segunda dosis para cuarentones en Morelia

#Atención | 🗣📣 Checa horarios, sedes, requisitos y recuerda, haz patria y vacúnate

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2021.- Con biológico de Pfizer-BioNTech, este jueves y hasta el próximo viernes 30 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación para aplicación de segunda dosis para morelianos de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas.


SEDES Y HORARIOS


Poliforum y Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en un horario de 08:30 a 14: 30 horas.

 
 
Para acceder al centro de vacunación deberán presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis, así como el Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Las autoridades subrayaron que es importante informar a la población que durante la jornada para adultos de 40 a 49 años solamente se aplicará la segunda dosis a quienes lleven su comprobante, es decir, no se estará aplicando primera dosis para este sector de la población pues se busca garantizar las dosis para segunda aplicación tal como lo marcan los tiempos biológicos.


¿Cómo van los números para este sector?


Suman 391 mil 430 dosis de vacuna anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en toda la entidad.


De las cuáles en Morelia se han aplicado a 73, 001 personas con el biológico Pfizer. Las autoridades de la SSM han informado la prioridad para atender a este sector de la población pues desde que inicio la pandemia, 13 mil 417 personas en este rango de edad se han contagiado y 602 han fallecido a causa de este virus.



Emprendedor politico

"Michoacán está en la vía de la transformación aunque haya resistencias de quienes perderán privilegios" recalcó.


La integrante del equipo de transición, se mostró confiada en que el próximo Gobierno del Estado sea cercano al pueblo, con pluralidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page