top of page
750x90 banner para blog.png

Policía balea a asaltantes mientras comía helado con su hijo

#WTF | #NerviosDeAceroElPibe| Un policía abre fuego contra delincuentes en una heladería mientras su hijo continúa comiendo helados como si nada!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Policía balea a asaltantes mientras comía helado con su hijo

Uruguay a 7 de diciembre de 2020.- El ímpetu por mantener a su hijo a salvo, y su gusto por los postres fríos, llevó a un policía de Uruguay, que vestía de civil, a frustrar el asalto que preparaban dos individuos a una heladería.


Lo anterior se presentó en una tienda de helados ubicada en la capital uruguaya, Montevideo, el pasado 29 de noviembre, donde dos sujetos se acercaron de manera sospechosa, sin embargo no esperaban la reacción del efectivo, quien mantenía una conversación con su hijo.


En la grabación se puede observar al policía - quien viste de chamarra verde - junto a su hijo - con chamarra roja - disfrutar de su postre frío, hasta que los malosos se acercan.


 

 
Al estar a una distancia considerable, el policía comienza a girar su mochila en alerta; los criminales por su parte acechan el lugar hasta que uno de ellos intenta sacar un fusil, no obstante el policía actúa más rápido y comienza a disparar en contra de los ladrones.

Se observa que una bala impacta a uno de ellos, mientras que su cómplice consigue escapar del lugar ileso; el hijo del policía, por su parte, observa la acción con semblanza de extrañeza, pero sin dejar de disfrutar su helado.


De acuerdo con reportes de medios locales, al delincuente que resultó herido se le trasladó en ambulancia a un hospital cercano, donde inició su proceso legal; se informó que el impune contaba con antecedentes penales por homicidio.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Policía balea a asaltantes mientras comía helado con su hijo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page