top of page
750x90 banner para blog.png

#Uruapan: A balazos privan de la vida a varón a plena luz del día

#NotaRoja | 🔴 Hasta el momento el fallecido se encuentra sin identificación y fueron los peatones los que reportaron el hecho quien al llegar los rescatistas solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Uruapan: A balazos privan de la vida a varón a plena luz del día

Uruapan, Michoacán a 28 de septiembre de 2020.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, en las cercanías de la entrada al Infonavit Constituyentes, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al asunto.


Los hechos ocurrieron frente al restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chiken. Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios.


 
 
Hasta el momento el fallecido se encuentra sin identificación y fueron los peatones los que reportaron el hecho quien al llegar los rescatistas solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.


También se supo que fueron los vecinos del lugar, quienes al ver a la víctima tirada en el suelo y manchada de sangre llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional hicieron los trabajos competentes y al concluir las diligencias se encargaron de que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Se presume que el tema pueda estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos, mencionaron contactos policiacos


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Uruapan: A balazos privan de la vida a varón a plena luz del día

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page