top of page
750x90 banner para blog.png

#Michoacán: Hallan muerto y con signos de violencia a huésped de hotel

#NotaRoja | -La víctima tenía huellas de violencia, al parecer heridas de arma blanca. La Fiscalía realiza las investigaciones respectivas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Michoacán: Hallan muerto y con signos de violencia a huésped de hotel

Uruapan, Michoacán a 4 de noviembre de 2021.- Un huésped del Hotel Sandy, ubicado en la ciudad de Uruapan, fue encontrado muerto en el interior de su habitación. Al susodicho se le apreciaron heridas de arma blanca, indicaron contactos policiales.


Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en el mencionado negocio de la calle Filomeno Mata, localizado en la colonia El Periodista, frente a la Central de Autobuses.


 
 

Trascendió que los empleados del sitio hicieron el hallazgo y alertaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes revisaron el cuarto y confirmaron el hecho, entonces acordonaron el área.



Después arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Michoacán: Hallan muerto y con signos de violencia a huésped de hotel

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

232 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page