top of page
750x90 banner para blog.png

En menos de 24 horas, segunda mujer agredida a balazos en Uruapan

#Sucesos | 🚨 El crimen ocurrió sobre la calle Caracol, casi esquina con 20 de Noviembre cuando vecinos del lugar escucharon varios disparos por lo que reportaron al 911.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En menos de 24 horas, segunda mujer agredida a balazos en Uruapan

Uruapan, Michoacán a 2 de julio de 2021.- Una mujer que se fue herida a balazos por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga en la colonia Cupatitzio, aledaña al barrio de San Pedro en el municipio de Uruapan. El crimen ocurrió sobre la calle Caracol, casi esquina con 20 de Noviembre.


Habitantes de la zona que escucharon los disparos reportaron los hechos al servicio de emergencias y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de primera respuesta y de Cruz Roja, quienes atendieron a la paciente y la trasladaron a un hospital, se reportó cómo delicada.

 
 
Agentes de la Policía Michoacán se encargaron de asegurar la escena del crimen y notificaron al personal de la Fiscalía Regional para que comenzarán las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Emprendedor politico

OTRO HECHO


Apenas ayer jueves se reportó también en el municipio de Uruapan el ataque armado contra un mujer afuera de su domicilio donde falleció.


La víctima del crimen fue identificada como Irene E., de 39 años de edad, quien salió de su casa ubicada en la calle Axayacatl en la colonia México y de manera repentina unos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

67 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page