• Redacción

#Uruapan: Matan a mujer en desfile cívico del 16 de septiembre; autoridades se niegan a cancelarlo

Piden se suspenda por inseguridad, la autoridad se niega e incluso niegan que haya ocurrido disparos.



En la ciudad de Uruapan, mientras se comenzaba a organizar el desfile cívico-militar en la avenida Juárez, donde participan escuelas primarias, una camioneta se saltó la valla perimetral cuidada por elementos de la Policía Michoacán y arrollando a un grupo de personas, en la que falleció una mujer y dejando varios heridos. Esto provocó la suspensión del desfile en esta ciudad por el moemnto.


De acuerdo a testigos y confirmado por las autoridades, elementos de la Guardia Nacional dispararon para detener en la huida al sujeto a bordo de un vehículo Cherokee color gris, quien atropelló a una señora que vestía jeans, blusa cafe y sueter rojo. Mismo que resultó herido del brazo y fue detenido.



Las autoridades a cargo del evento negaron los balazos y aunque la gente pide que se suspenda el desfile, emitieron el siguiente comunicado:


"A la ciudadanía en general: Se informa que el Desfile Cívico-Escolar iniciará en aproximadamente una hora, en tanto que las corporaciones de seguridad mantienen los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas".



1,220 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon