• Redacción

#Uruapan: Matan a mujer en desfile cívico del 16 de septiembre; autoridades se niegan a cancelarlo

Piden se suspenda por inseguridad, la autoridad se niega e incluso niegan que haya ocurrido disparos.



En la ciudad de Uruapan, mientras se comenzaba a organizar el desfile cívico-militar en la avenida Juárez, donde participan escuelas primarias, una camioneta se saltó la valla perimetral cuidada por elementos de la Policía Michoacán y arrollando a un grupo de personas, en la que falleció una mujer y dejando varios heridos. Esto provocó la suspensión del desfile en esta ciudad por el moemnto.


De acuerdo a testigos y confirmado por las autoridades, elementos de la Guardia Nacional dispararon para detener en la huida al sujeto a bordo de un vehículo Cherokee color gris, quien atropelló a una señora que vestía jeans, blusa cafe y sueter rojo. Mismo que resultó herido del brazo y fue detenido.



Las autoridades a cargo del evento negaron los balazos y aunque la gente pide que se suspenda el desfile, emitieron el siguiente comunicado:


"A la ciudadanía en general: Se informa que el Desfile Cívico-Escolar iniciará en aproximadamente una hora, en tanto que las corporaciones de seguridad mantienen los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas".



0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon