• Redacción

Urgente mejorar las condiciones de movilidad en Morelia: Villegas




MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.- “Es urgente mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad para garantizar seguridad y bienestar a sus habitantes”, así lo manifestó el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, al referirse que una de las principales demandas de los morelianos, después de la inseguridad, es el mejoramiento de vialidades y servicios públicos de calidad.


Señala un comunicado de prensa que, en 2017 como diputado local y de manera organizada con los vecinos de la localidad de “La Concepción” se concretó la gestión de recursos para realizar la pavimentación de 5 kilómetros del tramo carretero Morelia- La Concepción, beneficiando a más 5 mil habitantes de las colonias La Concepción, San Pascual y Rincón del Pedregal; y así como también a usuarios del transporte público y automovilistas que transitan diariamente por zona.


Y es que en su momento los habitantes de dicha localidad, expresaron la necesidad de mejorar las vialidades que se encuentran deterioradas y el riesgo y las complicaciones que ello representa para circular, ya que son cientos de vehículos los que diariamente transitan por la zona.

Ante ello el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó que es importante contar con vialidades adecuadas que permitan detonar el desarrollo de las comunidades de forma participativa y dar solución a las demandas que más imperan en la ciudad, por lo que es indispensable estar coordinados. A lo cual refrenda su compromiso de seguir siendo coadyuvante en la gestión de recursos como diputado federal.

7 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon