• Redacción

Servicio Social UNLA entrega apoyos al albergue María Salud

#Universidad | La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA hicieron entrega de apoyos al albergue María Salud, institución que apoya a familiares con pacientes con cáncer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Cortesía UNLA

Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2021.- La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA hicieron entrega de apoyos al albergue María Salud, institución que apoya a familiares con pacientes con cáncer.


Estos apoyos provienen del programa 4 de 4, cuatro meses cuatro causas, que la Jefatura está impulsando entre sus estudiantes de servicio social que apoyan aportando su granito de arena a esta clase de instituciones que no reciben subsidios de gobierno y que con las donaciones voluntarias apoyan a pacientes con cáncer que vienen de otros municipios y no tienen un lugar donde comer y dormir.


La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda destacó la labor humanista de la Universidad y la formación integral de seres humanos, misma que continúa con la sinergia que imprimen los estudiantes que de manera desinteresada apoyan a proyectos y causas sociales justas.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

La L.E. Josefina Navarro García, Presidenta del albergue María Salud detalló que estos donativos traen esperanza, no solo a las personas que laboran ahí, sino también al desarrollo de la institución y recalcó que aún se tienen muchas necesidades por cumplir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La Lic. Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado reconoció la labor que realiza la Universidad Latina de América en el apoyo social.


El Albergue María Salud aún necesita del apoyo de la ciudadanía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Lic. Soto Saldaña, número 50 en la colonia Centro de Morelia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon