• Daniela Soria

UNLA y Universidad de Salamanca firman acuerdo de cooperación y estos serán los beneficios

#Educación | 😷🎙️ En un acto protocolario a la distancia, Mariana Sosa Olmeda, signó este convenio de colaboración interinstitucional con las autoridades educativas de dicha institución española, encabezadas por Efrem Yildiz Sadak.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2020.- En beneficio de la comunidad universitaria, su profesionalización e intercambio de experiencias, la Universidad Latina De América firmó convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca, España.


En un acto protocolario a la distancia, Mariana Sosa Olmeda, signó este convenio de colaboración interinstitucional con las autoridades educativas de dicha institución española, encabezadas por Efrem Yildiz Sadak.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sosa Olmeda resaltó que este convenio permitirá a los estudiantes de iInternacionalización y movilidad UNLA el que puedan tener la experiencia de conocer una de las mejores y más antiguas universidades de Europa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Asimismo, se impulsará el intercambio científico entre ambas academias, para aportar en este caso en beneficio de Michoacán. La Rectora de la UNLA detalló que esta clase de convenios favorecen en gran medida a los estudiantes que salen de intercambio en busqueda de no solamente una experiencia académica, sino también cultural y de vida, que enriquece su formación integral, por ello que mejor que en una institución con más de 800 años de historia en Europa.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon