top of page
750x90 banner para blog.png

UNLA entrega despensas a la Junta de Asistencia Privada Michoacán

#Morelia | Alrededor de 6 mil artículos fueron recaudados través de un programa de apadrinamiento para ser recopilados por el equipo de Vinculación Y Formación Social UNLA.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

UNLA entrega despensas a la Junta de Asistencia Privada Michoacán



Morelia, Michoacán a 2 de octubre de 2020.-A través de las actividades de Vinculación y Formación Social de la Universidad Latina de América, hizo entrega de 5 mil víveres a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán, para que estos insumos, sean canalizados a instituciones y asociaciones que más lo necesiten.


De igual manera se hizo un dotativo al Instituto de la Juventud Michoacana, con la entrega de 200 paquetes de atún y verduras enlatadas, para los proyectos inmediatos de la dependencia. Al rededor de 6,000 artículos fueron recaudados través de un programa de apadrinamiento; en el que cinco personas donaban cinco artículos no perecederos, para ser recopilados por el equipo de Vinculación Y Formación Social UNLA.



 
 

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, puntualizó que se decidió donar a la JAP Michoacán, porque se garantiza que los apoyos llegarán a quien más lo necesita y que no habrá desvios de recursos en el proceso. Reiteró la disposición de apoyar a los sectores más desprotegidos.





Rocío Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Michoacán, agradeció el apoyo de la UNLA, ya que indicó siempre hay alguien que necesita estos apoyos, más en estos tiempos, una vez que durante la pandemia, ha bajado el indice de donativos en la institución gubernamental.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNLA entrega despensas a la Junta de Asistencia Privada Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page