• Redacción

UNLA capacita a sus trabajadores en metodología para prevenir y atender la violencia de género

#Morelia | Se abordaron temas bajo 4 principales dimensiones como son la física, psicológica, espiritual y social.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Fotografías: Facebook de Mariana Sosa

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2020.- La tarde del día de hoy se concluyó el curso "Metodología para prevenir y atender la violencia de género", que fue impartido por colaboradoras de la Universidad Latina de América.


Durante los días 20, 21 y 23 de agosto se desarrolló el curso en las instalaciones del Espacio UNLA en la plaza comercial de Paseo Altozano donde se abordaron temas bajo 4 principales dimensiones como son la física, psicológica, espiritual y social.


La rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda indicó que estás prácticas son muy importantes para la mujer puesto que actualmente se ven violentadas no solo física y emocionalmente sino también laboral y económicamente, por lo que es importante esta clase de capacitaciones para empoderar a la mujer.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Mariana Sosa Olmeda agradeció también a la Fundación Cáritas Morelia, el Centro de Escucha de la Arquidiócesis de Morelia y el Grupo de Apoyo de Morelia, por ocuparse de de temas tan relevantes para nuestras mujeres michoacanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon