• Redacción

UNLA pone el ejemplo y donan apoyos alimentarios a grupos vulnerables

#Educación | 🇲🇽☣️ Con estas acciones, la Universidad Latina de América demuestra que mantiene un compromiso dentro y fuera de las aulas para contribuir en el desarrollo y bienestar local y estatal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacpán a 17 de mayo de 2020.- Miembros de la Comunidad UNLA en coordinación con el Área de Vinculación y Formación Social de la institución, entregaron 130 despensas a familias que desafortunadamente han visto afectados sus ingresos económicos debido a la crisis por la pandemia del Covid-19.


De acuerdo con un comuniado, dichos apoyos fueron donados por docentes y administrativos de esta institución, en una colecta voluntaria que se realizó con la finalidad de apoyar a la gente más desprotegida que se ha visto afectada por el paro de actividades en diversos sectores productivos, la crisis económica y el desempleo.



Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Las personas beneficiadas son padres y madres de familia de la Escuela Primaria "Patria", Primaria Indígena "18 de Marzo" y Jardín de Niños "Frida Kahlo".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En representación de la UNLA, la rectora Mariana Sosa Olmeda, acompañada de los vicerrectores y personal de la institución, entregaron las despensas a padres y madres de familia de la Escuela Primaria «Patria», Primaria Indígena «18 de Marzo» y Jardín de Niños «Frida Kahlo”, estás últimas 2, escuelas de palitos que se encuentran en zonas populares del municipio


Con estas acciones, la Universidad Latina de América demuestra que mantiene un compromiso dentro y fuera de las aulas para contribuir en el desarrollo y bienestar local y estatal.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon