• Daniela Soria

Vecinos de la Prados Verdes logran instalación de topes en calles recién rehabilitadas

#Morelia | 🚧🚗 Esto se realiza como dos medidas de seguridad: evitar accidentes viales y disminuir los encharcamientos de agua en la colonia ante la caída del líquido que baja desde el Poliforum.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Con la intención de evitar accidentes viales y disminuir los encharcamientos de agua ante la caída del líquido que baja desde el Poliforum cuando llueve, la Unión Vecinal en la Col Prados Verdes festejó la instalación de topes en calles que fueron rehabilitadas recientemente por el Ayuntamientod e Morelia y que cruzan con la Avenida Guadalupe Victoria.


De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos de dicha colonia, cada año tienen problemas de inundaciones lo que había ocasionado el deteriodo de sus calles y esperan que ante los recientes trabajos de mejoramiento urbano y la colocación de dichos topes, se reduzca el constante encharcamiento de agua.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Cabe recordar como lo documento este medio de comunicación, una de las demandas que tenían los colonos de Prados Verdes semanas atrás, fue una solicitud para que durante el trabajo de rehabilitación de calles se remplazaran las tuberias de drenaje y agua pluvial para evitar más inundaciones, y en otro momento cuando ante una lluvía fuerte el nivel del agua alcanzó tal altura que se metió en algunas casas, fue la petición al secretario de obras públicas municipal a que fueran atendidos pero tardaron 3 días en llegar la ayuda.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si eres orgullosamente Pony o Nicolaita, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon