• Redacción

Universidad Jefferson se integra con CANACINTRA para ayudar a otorgar más de 14 mil becas

Actualizado: 29 de ago de 2020

#Michoacán | 💰👩‍🏫 El monto de las becas tendrán un valor mayor a los 250 millones de pesos y el formato para obtenerlas estará disponible en la página de la CANACINTRA Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- La Universidad Internacional Jefferson se suma a otras 12 instituciones académicas de Michoacán que se sumaron al convenio con Canacintra Morelia para el otorgamiento de becas escolares.


Serán un total de más de 14 mil becas a estudiantes, con lo que se busca evitar la deserción escolar y donde la directora académica de nivel superior de la Universidad Internacional Jefferson se integró a la firma del convenio para evitar que estudiantes abandonen la escuela por trabajar.


El monto de las becas tendrán un valor mayor a los 250 millones de pesos y el formato para obtenerlas estará disponible en la página de la CANACINTRA Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En el evento donde se llevo a cabo el evento de la firma de convenio, se recordó que cada año egresan de las instituciones de educación superior alrededor de 20 mil jóvenes, lo que representa un importante bono demográfico. Ante el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez, quien participó de manera virtual, y del dirigente en Morelia, Abelardo Pérez Estrada, la Directora Académica de Nivel Superior del Jefferson firmó el importante convenio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe recordar que apenas esta misma semana, el Jefferson también en representación de la Mtra. Ma. del Socorro Martínez Garibay se participó en la presentación de la Red Nacional de Nodos. De este modo se sumará también a la Red Nacional de Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS), la cuál es encabezada por el Instituto Nacional de Economía Social (INAES) de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal y quienes buscan alianzas locales, integradas por lo menos con tres actores institucionales interesados en el fomento y desarrollo de la economía social y solidaria.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon