Unidad de todos los michoacanos a fines a los principios de Morena: Lic. Nezahualcoyotl


Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2019.- A través del Lic. Nezahualcoyotol se convocó a la renovación de dirigencia Estatal y Nacional por medio de un foro realizado esta semana en la capital michoacana.


Solo si hay consenso con la base sería dirigente estatal sin embargo y para disgusto de la mayoría, uno de los locutores de la mesa de presidium expresó que, "los puestos están en el mercado independencia". Al hacer mención que su partido (Morena) no permite gente que haya individuos detrás de un interés particular. 

Cabe destacar que  rueda de prensa no fue rueda sino más bien un foro de plataforma política donde los comisionados insisten que en morena, tal como lo marcan sus estatutos, se prohíbe las sectas, sino al contrario, se busca impulsar a que existan grupos de trabajo en colectivos.


En dicho foro, lanzaron un mensaje de unidad para convocar a todos los militantes para caminar de la mano y demostrar el pueblo unido y organizado.  

Recordaron que se deben conformar 300 asambleas distritales con 12 asambleas distritales para que surga el comité ejecutivo de morena que a su vez es la ruta para construir el comité nacional. 



Al evento también se dio cita el presidente de la asociación rodando sin fronteras quien busca vincular  al sector educativo a los descapacitados la inclusión al deporte y los espacios públicos, así como militantes destacados de Morena, muchos de ellos, fundadores del partido.. 

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon