• Daniela Soria

UNID y Tecnológico de Monterrey, universidades de Michoacán en suspender clases por el coronavirus

° #EfectoCoronavirus | 😷 De acuerdo a un comunicado en sus redes sociales, la suspensión de la UNID y el tecnológico sería a partir del martes 17 de marzo, dando inicio a las clases en línea el 23 de marzo.


Morelia, Michoacán a 14 de Marzo del 2020.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Morelia, suspenderá sus clases presenciales a partir de este 17 de marzo debido a la propagación del coronavirus, informó este viernes a través de un comunicado.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


A partir del 23 de marzo las clases de preparatoria, profesional y posgrado se impartirán en línea, hasta el final del periodo en curso. Asimismo, se informó que los eventos institucionales y estudiantiles quedan suspendidos hasta nuevo aviso.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Sin embargo, la UNID indicó que por lo pronto los campus se mantendrán abiertos para brindar apoyo en los servicios administrativos.

Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia


Para el caso del Campus Morelia del Tecnológico informó el jueves a las 5 de la tarde las siguientes medidas:


1. Cancelaremos clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23. Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo.

2. Todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso.

3. Los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea. A todos les recomendamos seguir las medidas de prevención y protección que estaremos comunicando de manera permanente.

4. Durante el receso de Semana Santa reevaluaremos la continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales.


A continuación puedes leer completo el comunicado.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon