• Redacción

Un Tuit obliga al Congreso de Michoacán a sesionar en horario inusual y de manera apresurada



MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2019.- En un horario inusual, 7:30 horas de este miércoles, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Antonio Salas, convocó a sesión extraordinaria con el único propósito de que Michoacán no sea el último de los estados en aprobar el dictamen con el que avala la reforma de constitucionalidad de la Guardia Nacional. De acuerdo con un tuit del presidente del Senado de la República, Martí Batres únicamente faltan por aprobar la minuta Yucatán y Michoacán.


Son ocho los considerandos del dictamen aprobado en la Comisión de Puntos Constitucionales en los que se señala que si bien en un principio el decreto no era idóneo, se perfeccionó durante el proceso legislativo a manos del Constituyente permanente, trayendo consigo una adecuación a los principios y directrices en materia de Derechos Humanos que protege nuestra Constitución Federal.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon