• Redacción

Un profesor en coma se debate entre la vida y la muerte tras pelea campal en la CNTE (+video)

° #Sucesos | 🔞🚨 El saldo fue de más de 10 profesores detenidos y 10 policías lesionados, además de tres docentes más con golpes contusos que ya son atendidos en hospitales de la ciudad.

Morelia, Michoacán a 9 de Marzo del 2020.- Un Zafarrancho fue protagonizado la tarde de este lunes en la capital michoacana por integrantes de la CNTE.


Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del auditorio del sindicato centista cuando integrantes de lo que aparentemente es una facción antagónica del grupo del nuevo líder sindical quienes robaron un camión de coca cola y lo utilizan como ariete para derrumbar la puerta enrejada del citado estacionamiento.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Estos hechos fueron captados por cámaras de C5 que fueron mostradas a los medios de comunicación durante una rueda de prensa ofrecida esta noche por el secretario de seguridad del estado, quien comentó que al detectar actos delictivos, decidieron desplegar un operativo de seguridad para salvaguardar la paz.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



En los videos se muestra que varios masculinos entran a las oficinas luego de que el camión de coca cola derrumbara la puerta, todos armados con palos, piedras y hasta con cohetones y que puedes ver a continuación.



A la llegada a el área de urgencias los médicos lo ingresaron y hasta el momento lo reportan en “coma”, mientas hacen lo humanamente posible para salvar su vida.



Se espera que se interponga la denuncia correspondiente para que la agresión al docente tenga a bien buscar a los agresores que quedaron captados en video.


El saldo fue de más de 10 profesores detenidos y 10 policías lesionados, además de tres docentes más con golpes contusos que ya son atendidos en hospitales de la ciudad.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon