• Redacción

Estos son los pasos para titularte en línea en la UMSNH; ganale al COVID-19

#Educación | El futuro es hoy. Checa los pasos por si te urge titularte y ganale al COVID-19.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 31 de agosto de 2020.- ¿En busca de titularte? La Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo no ha parado en los procesos de titulación e incluso ya ha rebasado a los 200 ex alumnos en concluir este trámite tan importante, y es con ello que se garantiza por la presente administración central de la UMSNH que a pesar de la contingencia sanitaria las actividades académicas y administrativas se continúen realizando de manera ininterrumpida y sin resultar afectada la comunidad estudiantil.


En este sentido, cabe recordar que el primer examen de titulación en línea que realiza esta Casa de Estudios a través de las plataformas digitales que puso a disposición de su comunidad, se registró el pasado 27 de abril, con la titulación de Enrique Eduardo Tapia Hernández, quien obtuvo el grado de Licenciado en Enfermería.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Cabe recordar que el pasado 15 de junio se realizó la titulación en línea número 200 donde ya han participado diferentes licenciaturas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Pasos para Titulación a distancia

  1. El Alumno se registra en SIIA de acuerdo a su Programa Educativo y modalidad de Titulación deseada.

  2. La Secretaria Académica de la Escuela, Facultad o Instituto aprueba la solicitud y se generan las órdenes de pago por concepto de titulación, (Derechos I, Examen Profesional y Examen Médico).

  3. Una vez saldadas las deudas (Derechos I , Examen profesional y Examen Médico, se procederá con la Revisión de Expediente en Línea, para lo cual deberá enviar los documentos en formato PDF, así como sus datos personales y solicitud a los siguientes correos electrónicos: dpto.titulacion.dce@umich.mx o ulises.gutierrez@umich.mx

  4. El Departamento de Titulación de la UMSNH notificará por correo electrónico al alumno, si fue o no aprobada la revisión de expediente o si falta algún documento para completarla.

  5. Una vez notificada la Revisión de Expediente, el alumno se comunicará con la Secretaría Académica de su dependencia académica para que le asignen sinodales, así como la fecha de Examen Recepcional o Toma de protesta, según sea el caso.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon