• Daniela Soria

¡Atención estudiante nicolaita! UMSNH regresará a clases de manera virtual con estos parámetros

Actualizado: jul 25

#Educación | La fecha tentativa para el regreso de clases sería el 21 de septiembre para que alumnos y profesores de incorporen a la vida universitaria regular

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2020.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, informó que en la Casa de Hidalgo el regreso a clases no será presencial, por lo que se retomará la estrategia virtual. En entrevista con medios el rector dijo que el regreso virtual será el próximo 7 de septiembre, por lo que los siguientes días se dará a conocer a los alumnos el proceso para volver a clases.


Este anuncio se da después de que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo declaró que el regreso de clases en Michoacán para el ciclo escolar 2020-2021 iniciará desde casa de forma virtual.


En entrevista colectiva con medios el rector nicolaita mencionó que la fecha tentativa para el regreso de clases es el 21 de septiembre para que alumnos y profesores de incorporen a la vida universitaria regular

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


“Definitivamente no iniciamos con actividades presenciales, nuestro calendario escolar marca que regresamos el 07 de septiembre, pero con actividades académicas en línea, las actividades académicas presenciales las tenemos programadas para el 21 de septiembre en función de cómo estén las condiciones sanitarias”, precisó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


A pregunta expresa, el rector nicolaita reconoció que la pandemia del Covid-19 los tomó por sorpresa al tener que instaurar un programa de modalidad a distancia de manera fugaz en todas sus carreras, no obstante, aseguró que el ciclo escolar 2019 -2020 culminó de manera satisfactoria; ahora los docentes universitarios ya se capacitan para el año entrante.


Si tienes algún familiar o amigo estudiando en la UMSNH, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon