top of page
750x90 banner para blog.png

¿Estudiante nicolaíta? Esta es la información oficial sobre el regreso de clases

#UMSNH | La autoridad nicolaita refiere que en los campus y sedes externas se deberán acatar todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, que van desde el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2021.- Este lunes 11 de enero se reactivan las clases en todo el país, sin embargo deberá hacerse de manera virtual, con contenidos a distancia o en plataformas digitales, ya que la pandemia del Covid 19 no permite lo contrario.


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se suma a dichos lineamientos y por ello anunció que sus actividades para los estudiantes serán de manera remota.


 
 
“En lo que respecta a las actividades académicas, se reanudan de acuerdo a lo programado, precisando que las clases para todos los estudiantes continuarán desarrollándose exclusivamente a distancia y por medios virtuales”, estableció a través de un comunicado.



En el caso de las actividades administrativas, estas sí se retomarán el lunes 11 de enero de manera presencial, pero aclaran que serán solo aquellas que estén consideradas como esenciales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"Buscar la unidad en Morena con hechos, no palabras": María Chávez Pérez

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

505 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page