• Redacción

UMSNH reconoce labor de docentes; hoy iniciaron clases on line

#Michoacán | El trabajo que desempeñan consolida las funciones sustantivas de esta Casa de Estudios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 7 de septiembre de 2020.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, aseguró que el trabajo y esfuerzo que realizan los profesores nicolaitas consolida las funciones sustantivas de esta Casa de Estudios.


El rector aplaudió el compromiso del profesorado universitario ya que el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, el trabajo académico de esta Casa de Estudios no se ha detenido, capacitándose activamente en el uso de tecnologías de la información para evitar que los estudiantes se vean afectados en su formación e inicio del ciclo escolar 2020-2021.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Asimismo, el rector de la Universidad Michoacana reconoce la personalidad, la representación legal y la solidaridad del Sindicato de Profesores de la UMSNH al no suspender actividades, dejando presente la patente al compromiso nicolaita en el marco del arranque del nuevo ciclo escolar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


También destacó que desde el inicio de la presente administración se vienen realizando gestiones ante diversas instancias federales y estatales con el objetivo de acceder a recursos extraordinarios que permitan a la Casa de Hidalgo no afectar sus actividades académicas y administrativos.


En este sentido, el rector reconoció el adeudo a este gremio sindical por concepto de "aportación de depósito", establecida en la cláusula 75 del contrato colectivo de Trabajo, el cual se cubrirá a la brevedad en cuanto se pueda acceder a los recursos económicos necesarios para ello.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon