• Daniela Soria

¿Aspirante a la #UMSNH? Estas son las fechas de examen de admisión y otros datos importantes

#UMSNH | 😳👇 Recuerda que tienes hasta el 31 de julio a las 23:59 para concluir tu proceso para ingresar al bachillerato o alguna de las licenciaturas que aún tienen espacio y formar parte de la Comunidad Nicolaita

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: @Rica-Zamora | Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2020.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha difundido las fechas para la aplicación del examen de admisión de aquellos programas educativos cuyo elevado número de aspirantes supera ampliamente la capacidad de espacios disponibles por lo que será presencial.


Con el objetivo de brindar mayor equidad, certeza y transparencia, el examén presencial será para las Licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, de Nutrición Humana, Cirujano Dentista, Enfermería, Médico Veterinario Zootecnista y Comunicación.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Los aspirantes inscritos a las carreras antes señaladas, les llegará la información a sus correos electrónicos y en la página web www.umich.mx donde se les hará llegar la información sobre indicaciones de carácter general, fecha, hora y lugar específico en donde se presentarán a realizar dicho examen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





¿Cómo van las inscripciones?


Dicha convocatoria se aperturó el pasado 10 de julio del año en curso y cerrará en próximo 31 de julio a las 23:59 horas. La directora de control escolar Dra. Josefina Valenzuela Gandarilla exhortó a los aspirantes a no dejar al último momento su registro, puesto que después de la fecha límite no habrá oportunidad de un nuevo registro en lo que respecta a la segunda convocatoria que cierra el 31 de julio a las 23:59 horas.


Son 5 mil 716 lugares los que tiene disponibles la Universidad Michoacana distribuidos la siguiente manera:

  • 3929 nivel superior, 1787 bachillerato y 143 nivel técnico.

  • Ciencias de la salud 228

  • Ingenierias 577 espacios

  • Humanidades y Derecho 974 espacios

  • Ciencias Económicos Administrativos 1895

  • Ciencias Agropecuarias 112 espacios

BACHILLERATO: 1787 de los cuales 1260 son en Morelia y 527 en Uruapan; 27 carreras además del bachillerato son parte de la oferta educativa de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


Hasta ahora son 17 mil 379 inscritos a los programas de nuevo ingreso y 6 mil de las áreas de salud, los que corresponde a la primera convocatoria y que ya fueron aceptados.


La directora de control escolar, mencionó que son mínimas las bajas durante este período de contingencia, puesto que la mayoría continuo con sus clases en línea.

Recuerda que los aspirantes solo deben llevar una calculadora básica, una botella de agua, lápiz B1 y goma.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon