top of page
750x90 banner para blog.png

#UMSNH concluyen con saldo blanco los exámenes de admisión para licenciaturas del área de salud

#UMSNH | 🗣️📣 Fueron más de 200 trabajadores nicolaitas atendieron a 6 mil aspirantes que realizaron el examen de admisión a las distintas licenciaturas del área de la salud y de la licenciatura en Comunicación que ofrece esta Casa de Estudios

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#UMSNH concluyen con saldo blanco los exámenes de admisión para licenciaturas del área de salud






Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2020.- La logística implementada garantizó la transparencia, seguridad y orden de los jóvenes que acudideron a presentar su examen a las instalaciones de Ciudad Universitaria, destacó el rector Raúl Cárdenas.


Tras concluir las jornadas de examen de admisión con seguridad, orden y transparencia, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, destacó la logística realizada por funcionarios nicolaitas durante los cuatro días en que se practicó este examen a los aspirantes a las licenciaturas del área de salud y para la licenciatura en Comunicación que ofrece esta Casa de Estudios.


Durante el cierre de los exámenes de admisión, donde resaltaron aspirantes provenientes de 30 estados de la República, y nacionalidad extranjera, el rector aseguró que lograr un saldo blanco en estas jornadas de cuatro días, con turno matutino y vespertino, donde se recibieron a más de 6 mil aspirantes que aplicaron examen para ingresar a distintas licenciaturas, fue posible gracias a la coordinación de más de 200 trabajadores nicolaitas.


 
 

El rector sostuvo que la logística implementada durante los cuatro días en los que se practicó los exámenes de admisión para las licenciaturas en Médico Cirujano y Partero, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Enfermería, Nutrición Humana y Cirujano Dentista, así como para la licenciatura en Comunicación, garantizó la transparencia, el orden y seguridad de los jóvenes que en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, asistieron a las instalaciones de Ciudad Universitaria.



Asimismo, agradeció la coordinación y apoyo que recibió la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de diversas dependencias del Gobierno del Estado de Michoacán y del Gobierno Municipal de Morelia, durante los cuatro días en que se practicó este examen. De igual forma, reconoció la disciplina de los aspirantes a formar parte de la comunidad nicolaita ya que durante su ingreso a las instalaciones de Ciudad Universitaria atendieron puntualmente con las indicaciones y el protocolo que se implementó para garantizar su seguridad ante la pandemia generada por el COVID-19.

Finalmente, exhortó a los más de 6 mil aspirantes que realizaron el examen de admisión a las distintas licenciaturas del área de la salud y de la licenciatura en Comunicación que ofrece esta Casa de Estudios, estar pendiente de los resultados que se darán a conocer en los siguientes días a través de los medios institucionales.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#UMSNH concluyen con saldo blanco los exámenes de admisión para licenciaturas del área de salud

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

116 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page