• Daniela Soria

UMSNH y Consejo Coordinador Empresarial acuerdan trabajo y en esto te beneficiará

#Universidad | Esta es la primera de muchas reuniones que se celebrarán para reforzar la vinculación entre la comunidad nicolaita y el sector empresarial del estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2020.- El rector Raúl Cárdenas y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Raymundo López acordaron vincular a la comunidad universitaria con el sector empresarial.


El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, acordaron trabajar en la vinculación de la comunidad estudiantil con el sector empresarial.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Durante reunión de trabajo el rector de la Máxima Casa de Estudios y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial coincidieron en señalar que la vinculación entre los universitarios y el sector empresarial es imprescindible para fortalecer la competitividad, el crecimiento económico y el bienestar social.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Estimaron que la vinculación entre dos de los sectores más importantes para el desarrollo de Michoacán, conlleva la posibilidad de que se evite la fuga de cerebros y de estudiantes destacados que forman parte de los grandes activos de nuestra sociedad.

Finalmente, precisaron que esta es la primera de muchas reuniones que se celebrarán para reforzar la vinculación entre la comunidad nicolaita y el sector empresarial del estado, con el ovejero o de abrir posibilidades de desarrollo para los universitarios


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon