• Redacción

Capacitan a profes de la #UMSNH en tecnologías digitales

#UMSNH | Esta semana inició el curso a 50 docentes nicolaitas quienes fungirán como los primeros capacitadores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2020.- La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Transformación Digital, informa que este semana inició el curso a los primeros 50 docentes que fungirán como los primeros capacitadores en cada una de las dependencias y facultades nicolaitas.

De acuerdo con la Dirección de Transformación Digital este curso inició el pasado lunes 20 de julio del presente año con el primer grupo de 50 docentes de las dependencias académicas de la Universidad Michoacana, los cuales en un segundo momento y conforme a las metas de este programa fungirán como los primeros capacitadores.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

En coordinación con la Secretaría Académica este curso representa el primer ejercicio de esta naturaleza que emprende esta Casa de Estudios mismo que tiene como finalidad preparar a la planta docente en el manejo de aulas virtuales y en construir los contenidos de los programas académicos para educación en línea.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe destacar que las actividades emprendidas por la Dirección de Transformación Digital forman parte del plan de trabajo de la presente administración que encabeza el rector Raúl Cárdenas Navarro, por lo que se fortalecen e impulsan, en los nuevos tiempos, las actividades sustantivas que viene desarollando la Universidad.









Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

62 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon