¿Quieres estudiar en la UMSNH? Checa la oferta de la segunda convocatoria - Emprendedorpolitico.com

#UMSNH | La convocatoria esta abierta desde l pasado 10 de julio y cierre el 31 de este mismo mes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


EDOMEX a 12 de julio de 2020.- Ya esta abierta la segunda convocatoria para ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y aquí te decimos que espacios estan disponibles y que requisitos te piden para que te conviertan en un nicolaita.


Esta es la segunda y última convocatoria que emite la UMSNH por si no alcanzaste a inscribirte en meses pasados y debes recordar que todos los trámites se realizarán únicamente a través de este portal instituciona lwww.umich.mx por lo que no serán recibidos ningún trámite hecho por gestores para que no te dejes engañar.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

El registro en línea esta disponible desde el pasado 10 de julio y concluye este mismo mes hasta el viernes 31. En la siguiente imagen puedes ver que si estas interesado por ejemplo en estudiar la Licenciatura de Historia correspondiente al área de Humanidades y Derecho te aceptan con cualquiera de los 4 bachilleratos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Son 5 mil 718 las vacantes disponibles (3 mil 785 de licenciatura y 146 de enfermería siempre y cuando hayan concluido sus estudios de nivel medio superior antes del 17 de agosto y mil 787 para entrar a bachillerato), es decir, el número de espacios que no lograron llenarse en la pasada convocatoria y los resultados se darán a conocer el próximo 25 de agosto en el mismo portal institucional de la UMSNH.


¿Cuáles son los pasos a seguir?


Primero debes realizar el pago correspondiente a la solicitud la cuál es de mil 75 pesos para los aspirantes a una carrera y que vienen de alguna de las preparatorias dependientes y de 2 mil 30 pesos si vienes de una preparatoria diferentes a la UMSNH.


Cabe recordar que los aspirantes realizarán su examen de admisión el 14 agosto de 2020 o según se le asigne en su facultad, misma que se dictará en la solicitud de ingreso donde se le indicara la fecha, el lugar y el horario en que se deberán presentar.


Una vez que se presenten los aspirantes registrados deberán llevar impresa la solicitud de registro y una identificación con fotografía para realizar el examen.




Para cualquier duda o aclaración te dejamos los siguientes medios de contacto: Teléfono 443 322 35 00 extensiones 3014 y 3026 en un horario de 08:00 a 15:00 horas. La página oficial en Facebook en Ingreso Escolar UMSNH Oficial o en el correo electrónico dpto.ingreso.escolar.dce@umich.mx.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon