top of page
750x90 banner para blog.png

Desde muy temprano, arranca aplicación del examen de admisión para aspirantes a Medicina de la UMSNH

#UMSNH | 😷 Habrá 200 personas para la logística de la aplicación del examen de admisión durante estos 4 días, es decir, una persona de la UMSNH por cada 4 jóvenes aspirantes de nuevo ingreso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desde muy temprano, arranca aplicación del examen de admisión para aspirantes a Medicina de la UMSNH

Morelia, Michocán a 14 de agosto de 2020.- Debido a que las autoridades universitarias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) detectaron por medio de una encuesta que solo el 30 por ciento de aspirantes tenían posibilidades de realizar el examen de ingreso de forma virtual y que 6 facultades rebasaron un registro de aspirantes al de la capacidad de sus matriculas, este sábado arrancó la aplicación presencial del examen admisión para el Ciclo escolar 2020-2021.


Sábado y domingo, en turno matutino a las 7 de la mañana y vespertino a las 14 horas, se estarán presentando los jóvenes aspirantes a la Facultad de Médico Cirujano y Partero, el lunes 17 de agosto en turno matutino se estará aplicando el examen de admisión para los programas educativos de Nutrición Humana y Enfermería y en el turno vespertino, el de Cirujano Dentista. Finalmente el martes solo en turno matutino el de Médico Veterinario Zooctecnista y Comunicación.



 
 

Cabe recordar que como lo informamos anteriormente y lo comentado por la Doctora Josefina Valenzuela Gandarilla para este medio de comunicación, dato importante para los cerca de 1600 aspirantes a Medicina que se estarán presentando hoy y mañana, la UMSNH reiteró que no tiene ningún compromiso o ningún reconocimiento a instituciones externas que realizaron cursos de preparación para este examen de admisión, pues eso solo son decisiones personales de los jóvenes si así decidieron realizarlo e importante mencionarlo pues como cada año, empresas externas a la universidad ofrecen y acaparan a los jóvenes.




Recordar a los jóvenes aspirantes que leen esta nota y aún no aplican el examen admisión, debes llevar cubreboca, se te va a tomar la temperatura en las puertas de ingreso a Ciudad Universitaria (Recordar que solo hay dos acceso, la puerta norte y sur), debes llevar tu lápiz HB2, goma, sacapuntas y calculadora básica (no se permitirá científica) para contestar tu examen que será administrado por la CENEVAL


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desde muy temprano, arranca aplicación del examen de admisión para aspirantes a Medicina de la UMSNH

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

250 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page